Volver

Preguntas frecuentes

1. ¿En qué consiste Smart Fit Nutri?

Smart Fit Nutri, tu nuevo coach nutricional digital. Es una herramienta que Smart Fit pone a tu disposición para ayudarte a aprender a alimentarte de manera inteligente.

2. ¿Cómo puedo activar el servicio?

Inmediatamente después de contratar tu plan, podrás ingresar con tu correo electrónico y la contraseña que enviamos a tu correo para comenzar a registrar tu información para tu evaluación.

3. ¿Cuáles son los precios de los planes de Smart Fit Nutri?

• Smart Nutri: S/9.90 para clientes y S/14.90 para no clientes. • SmartNutri PRO: S/39.90 para clientes y S/49.90 para no clientes. • Citas adicionales: S/49.90 para clientes y S/59.90 para no clientes.

4. ¿Necesito ser cliente para acceder a este servicio?

Puedes acceder a nuestros planes aún sin ser socio de Smart Fit. Los beneficios de cada uno de los planes son los mismos.

5. ¿Qué pasa si cancelo mi plan pero deseo seguir con el servicio?

Puedes acceder a nuestros planes aún sin ser socio de Smart Fit. Los beneficios de cada uno de los planes son los mismos.

6. ¿Puedo acceder a un día de prueba?

Sí, puedes acceder a 14 días de prueba gratis de nuestro plan Smart Nutri.

7. ¿Se paga mediante débito automático o puede ser transferencia bancaria?

El medio de pago es con tarjeta de crédito o débito.

8. ¿Cómo inicio sesión?

¡Es muy sencillo! Dale clic a iniciar sesión en el menú, ingresa con tu correo electrónico y la contraseña que te proporcionamos en el mail de bienvenida.

9. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Ingresa al link: ¿olvidaste tu contraseña? Que esta en el inicio de sesión.

10. ¿Las nutricionistas están en las sedes?

Tu cita es online. En el día y hora agendado ingresarás al link que te proporcionamos a tu correo electrónico. Puedes asistir con tu celular o tu PC. Lo importante es que te asegures de tener una buena conexión de internet y tener la cámara prendida durante toda la cita.

11. ¿Cuánto dura la cita de control nutricional online?

La cita tiene una duración de 30 minutos, tanto para las citas incluidas en el plan Smart Nutri PRO como para las citas adicionales.